Distancia: 5,6 kms
Salida: Begadan
Cultural, Naturaleza (fauna, flora), Enológico
Alrededor del agua (canal, arroyo, lago, pantano, ...)
Campo

Para caminar

Bienvenido a la ciudad de Bégadan, una ciudad muy antigua a la vez vitivinícola y frente al estuario de la Gironda. Esta ruta de senderismo por los viñedos y la ría te ofrece unas vistas panorámicas muy bonitas.

Puntos de interés

Castillo de Greysac

Tu itinerario

Aparcamiento Port de By

La salida se realiza desde el aparcamiento situado en el puerto de By. Camine por el arcén de hierba a lo largo de la D2 durante unos 300 m, tenga cuidado. Dirección el castillo del Tour de By.

Castillo la Tour de By

Cruza la D2, toma el callejón del castillo, entra por la puerta y luego gira a la derecha para evitar el castillo.

por torre

Sube por el camino que atraviesa el viñedo, luego gira a la izquierda y sube por el camino hacia el Tour de By. Tienes la posibilidad de hacer una parada para visitarlo, contemplarás un panorama único sobre la Gironda.

Cuadrícula

Pasada la Torre, girar a la derecha por el camino en medio de los viñedos y continuar a la derecha por la carretera de Treytins durante unos 700 m. Cruzar con cuidado la D2, seguir recto hacia la ría. Gire a la izquierda, siga el borde de la ría durante 500 m, verá plazas con una magnífica vista de la Charente.

Castillo de Greysac

Gire a la izquierda, baje hacia la D2. Cruce con cuidado la D2 para ponerse al día con la route du moulin de By. Continuar recto hasta la D3, cruzar la carretera con cuidado para llegar al pueblo de By durante 2000 m, por la carretera de Greyssac hasta la carretera de By. Gire a la izquierda, pase frente al castillo de Greysac.

Camino labadie

Tome la ruta de la Digue a la derecha y luego gire a la izquierda por el puente para tomar el Chemin de Labadie que lo llevará a la D3 durante unos 1000 m. Tómese el tiempo para descubrir la flora y la fauna (tonelada de patos, etc.).

Puerto de By

A la salida del camino comunal del Port de By, cruzar la D3, seguir recto y girar a la derecha por el callejón arbolado para incorporarse a la D3. Gire a la izquierda para llegar al Port de By para llegar a su punto de partida.